27/4/2010

0032: CSI vegetal

7 comentarios:

  1. Jajaja..y claro, o acaso no existe el "lado oscuro" de las plantas! Buenisimo Juan Carlos! Te quedó MUY BUENO el encabezado del blog! Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Oh!!
    Soy una asesina de plantas!!!
    Las mato por sobredosis!
    Me has hecho llorar de la risa, jajaja!!!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. uff ahora me siento como un dealer de plantas!!!

    ResponderEliminar
  4. jejejeje cierto!! eso es muerte por sobredosis :P

    ResponderEliminar
  5. pero claro, si los vicios estan en todas partes, depende de quien sea el obsesivo.

    Felicitaciones. buen blog

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que también creo haber cometido esta clase de crimen. Eso si... sin mala intención... pobres plantas!!!

    Gracias por estar siempre pendientes de mis caricaturas, amigos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Entérate por email cuando publique un nuevo Rechiste.

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner