8 de may. de 2011

0123: Truco / Trick

22 comentarios:

  1. jajajajajaja


    falta el hijo con una lamina haciendo los efectos especiales para la tormenta jajajajaja


    xhaludos!

    ResponderEliminar
  2. Suegras... avivando el ingenio de los yernos desde tiempos inmemoriales! XD

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja este truco me lo apunto XD

    ResponderEliminar
  4. Me estás dando excelentes días para aplicar en la vida real!

    ResponderEliminar
  5. Buena idea. La próxima vez lo voy a intentar.

    ResponderEliminar
  6. Hmmm... buena idea, la aplicaré también.

    ResponderEliminar
  7. jajajajajajaja ¡¡diablos!! no se me había ocurrido antes este truco, ahora que todos lo sabemos estamos un paso más cerca de una vida perfecta, haz hecho una gran aportación al mundo de los hombres mi estimado Juan Carlos, jejejeje :D

    ResponderEliminar
  8. Ja ja ja buenísimo!!!!
    Me pregunto:¿será autorreferencial este chiste? ja ja...

    Abrazo, Juan.

    ResponderEliminar
  9. Jajaja... que buenos sus comentarios, amigos. El chiste realmente les hizo mucha gracia. :)
    Quería comentar especialmente a dos de ellos:

    AleMamá, es que con esto de crear chistes siempre hay que buscar una víctima, jeje. Espero que hayas pasado un muy feliz Día de las Madres. :)

    Cristian, nada que ver, no tengo motivos para inventar un truco de esos, jajaja. :)

    Un abrazo a todos. :)

    ResponderEliminar
  10. Jajaja, es algo que tendré en cuenta el día que esté casado y me encuentre en esa situación.
    Me encanta este blog. Lo visito casi diario para reirme.
    Quiero agradecerle a Juan Carlos Partidas por haber hecho el 1° comentario de mi nuevo blog (hasta ahora el único tristemente) pero que espero no sea el último.
    http://idasueltas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Lo que hace alguien con tal de evitar las cosas, muy ingenioso. Hilda

    ResponderEliminar
  12. Oye, gran idea! voy a comprar una manguera

    ResponderEliminar
  13. Hola Juan Carlos, bueno no pude ver tu mensaje por que no esta andando bien mi blog. Pero aproveche y pase por el tuyo... Muy buenos chistes, me gustan.
    Saludos, espero que te haya gustado el blog.
    Saludos y hasta pronto..

    ResponderEliminar
  14. Qué bueno!! Pero falta una leyenda típica al pie: "Maridos, no hagan esto en su casa", aunque no creo que sirva de mucho, ya varios salieron corriendo a preparar la manguera.

    ResponderEliminar
  15. Xhaby, buena esa. :)

    Adri, así es. :)

    Ainhoa y Lucaso, Lizard, Nacho, David y Gabriel, creo que voy a empezar a cobrar regalías por la idea. :)

    Camilo, gracias por la visita. Espero que aquel comentario sea el primero de un sinfin.

    Alejandro, el problema es que la mayoría vive en apartamento. :D

    Gracias Sabrina. :)

    Lidia e Hilda, muchas gracias. :)

    ResponderEliminar
  16. Tuve un ataque de risa, supongo que eso es bueno! Estoy de acuerdo con el del primer comentario, hace falta la lámina para hacer el ruido de los truenos.

    ResponderEliminar
  17. Damian, para la próxima voy a contratar un técnico en efectos especiales y sonoros. :)
    Gracias por comentar.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Entérate por email cuando publique un nuevo Rechiste.

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner