20 de feb. de 2012

0201: Ratones / Mice

ratones

10 comentarios:

  1. Ja ja ja!! Excelente Juan!!
    Qué buena idea!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. jajjajaja... Buenísimo. Esa es la realidad no, absurda en muchas ocasiones.

    Nay Out!

    ResponderEliminar
  3. jejejeje y es el colmo de ello, pero sin duda les ha de pasar ¡¡qué sádico Mickey con el bate!! jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Ja, no es de extrañar ¿o acaso los hombres no se asustan de los de su misma especie?. Ah, decile a la ratona que no grite tanto, a ver si despierta a Disney de su sueño criogénico y te hace juicio. Y después se levanta de la tumba Ub Iwerks (buscalo en wikipedia y enterate) y le hace juicio a Disney, y terminamos en una noche peor que la de halloween o la del regreso de los muertos vivos :)

    ResponderEliminar
  5. Por lo visto no se reconocen en la familia ¡Ja Ja! Un Saludo.

    ResponderEliminar
  6. Mickey mostrando su verdadera naturaleza...ya decía yo que no podía ser tan bueno y perfecto, por eso Donald siempre fue mi preferido de los dos :)

    ResponderEliminar
  7. Parece que Ana Raquel tiene razón... Mickey no quiere competencia, jajaja, y al leer el comentario de Gabriel me dí cuenta de que es demasiado violento. Busqué el boceto y era una escoba lo que llevaba Mickey. Creo que mi amor por el béisbol hizo que al dibujarle los brazos así viniera a mi mente automáticamente un bate... ¡qué cosas! :)

    Gracias a todos por sus comentarios. :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Entérate por email cuando publique un nuevo Rechiste.

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner